CL
El evento está diseñado para personas que tienen cargos que implican gestionar equipos de personas, planes de estudios, recursos tecnológicos y otros ámbitos de la Educación superior.
El documento debe ser de su jefatura directa o de jerarquía superior, en donde se indique que tiene la autorización y financiamiento para participar del programa el 2, 3 y 4 de junio.
Las postulaciones que sean desde la ciudad de Santiago de Chile, sólo deben incluir un documento que indique que podrá participar los 3 días.
En el caso de directivos superiores: Rector, Vicerrectores o Similares deberán remitir una carta compromiso con su participación.